Barcelona Yun Hwa Dharma Sah

Carrer Copèrnic 52, 1er
08021 Barcelona

Teléfono facebook Monastery

Català
Barcelona YHDS Retiros Meditación Budismo Social Ji Kwang DPSN Eventos Varios

Retiros Internacionales

Retiro: 8 - 10 Marzo, 2019

Donde:

Castelldefels, Barcelona
Hotel Ciutat de Castelldefels. Pasg. de la Marina, 212
93 665 19 00 , www.hotelciudaddecastelldefels.com.


Información e inscripción:

Teléfonos: 93 180 64 98 y 606 729 721

LA MEDITACIÓN YUN HWA es una práctica milenaria budista que enseña a adquirir sabiduría en la vida cotidiana, a llevar una vida satisfactoria y enriquecedora y a tener unas relaciones claras y auténticas. A través de la Meditación Yun Hwa podemos conocer a nuestro verdadero yo y tener una vida llena de sentido conviviendo en armonía con nuestro entorno familiar y profesional.

JI KWANG DAE POEP SA NIM, Matriarca Suprema de la Denominación Yun Hwa del Budismo Social Mundial, es una gran Maestra de Dharma y Energía, que ha alcanzado la energía de Buda (lo absoluto, la verdad) y por lo tanto puede transmitir la energía absoluta a través de los retiros de Budismo Social.

ESTE RETIRO de Primavera 2019 ofrece la posibilidad de conocer las extraordinarias enseñanzas y la practica de Ji Kwang Dae Poep Sa Nim:

*Meditación sentada y en movimiento

*Práctica de mantra

*Ejercicios de energía (postraciones, Ki Song)

*Cantos budistas

*Lecturas en grupo del Sutra diario

*Enseñanzas actuales de Dae Poep Sa Nim en video.

* Entrevista: Durante el retiro todos los participantes pueden dirigir preguntas personales a Dae Poep Sa Nim. Los monjes secretarios de Dae Poep Sa Nim comunicarán las respuestas individualmente a cada persona.

Acerca de los retiros

Cada retiro será llevado bajo la supervisión de Dae Poep Sa Nim que dará el tema, la práctica y mandará energía y bendiciones especiales a todos los participantes.Durante el retiro, todos practicarán juntos y tendrán una práctica especial de Dae Poep Sa Nim, escucharán las charlas de Dharma de Dae Poep Sa Nim.

Los centros y los abades de nuestra Sangha organizarán retiros en Europa, muy parecidos a los que solía hacer Dae Poep Sa Nim.

Las fechas y los lugares de cada retiro se anunciarán.