Pinturas Pinturas

Barcelona Yun Hwa Dharma Sah

Carrer Copèrnic 52, 1er
08021 Barcelona

Teléfono de Barcelona Yun Hwa Dharma Sah facebook de Lotus Buddhist Monastery

Català
Barcelona YHDS Retiros Meditación Budismo Social Ji Kwang DPSN Eventos Varios

Las Pinturas de Dae Poep Sa Nim

Los Sutras Diarios y las Pinturas de Escritura de Energía Espiritual son muy importantes. Los Sutras Diarios son los mensajes de Buda, dados para la energía de cada día, mientras que a través de las pinturas de energía, Dae Poep Sa Nim transmite el poder y la energía de penetración sobrenatural con cada pincelada. Cada pintura tiene un determinado propósito que continuamente ayuda a tener una vida mejor.


Las casas o lugares de trabajo que tienen una de estas pinturas, son sitios de gran protección y energía. Es como tener un templo en casa o en la oficina. Quienes viven y trabajan en presencia de una pintura de energía, se benefician mucho de ello, sea cual sea su religión o creencia. Estas pinturas de energía siempre les funcionarán. Todo el mundo puede notar el poder sobrenatural de penetración que Dae Poep Sa Nim transmite a través de sus telas. Han sido muchísimas las personas que han expresado su deseo de escribir cartas testimoniales para compartir su experiencia de haber recibido una gran ayuda y un gran beneficio a través de estas pinturas de energía.

Dae Poep Sa Nim explica que Su obra pictórica no necesita esa clase de propaganda, puesto que las pinturas de energía son un tesoro al alcance de todos; sirven para beneficiar a quienes las tengan y a sus familiares, amigos y conocidos. Las personas que tienen la virtud suficiente, pueden conseguir una pintura de estas pinturas de energía, pero si no hay la virtud suficiente, deben hacer la conexión y la relación correctas para tenerla.

Pinturas de Escritura de Energía Espiritual

En el pasado, cuando alguien conseguía tener una pintura de energía, lo hacía simplemente porqué quería tener una. Sin embargo, debido a que estas pinturas de energía son tan poderosas y funcionan tan bien, la gente ahora empieza a apreciar cada vez más el arte que viene de la verdad. Como han sido muchas las personas que han tenido la suerte de conseguir una de estas pinturas, ahora su tremendo poder es algo muy conocido por todo el mundo. Además, el número de pinturas que Dae Poep Sa Nim puede hacer al año, cada vez es más reducido y esto hace que estén cada vez más buscadas.

Todo ello ha hecho que a Dae Poep Sa Nim le preocupe mucho la posibilidad de que alguien quiera robar una pintura de energía. Dae Poep Sa Nim alerta a todos los que tengan una de sus pinturas para que las guarden muy preciosamente en un lugar seguro. Para asegurarse de que permanezcan con ellos, en la familia, o con sus sucesores, siempre deben protegerlas contra el robo o cualquier perjuicio.

Las pinturas de Dae Poep Sa Nim son una parte importante y vital del trabajo de Dharma que os ayudará no sólo en vuestra vida, también os ayudará a traer paz a este mundo.

Prosperidad y buena suerte
Practica meditacion

"Cuando abandonamos este mundo, nos vamos sin nada. Lo único que nos llevamos es nuestro karma de bondad y nuestra virtud de prosperidad."